PRIMERA ENTRADA… Y lo que falta!!!!

Publicado: 25 septiembre, 2005 en DIVAGACIONES
Welly, welly, welly, welly, welly, well…
 
Primera entrada, primer blog… Dicen que lo que bien empieza, bien acaba… aunque en esta ocasión no creo que aplique ninguna de las dos cosas, pues estoy empezando este espacio sin saber exactamente por qué o para qué (seamos francos… ¿QUIÉN LO HACE?).
 
Los que están revisando esta información me conocen, aunque quizá esta herramienta precisamente  pueda dar pauta a la posibilidad de que me conozcan aún mejor.
 
Mecanotonia intentará ser mi anhelo utópico por construir un mundo en donde pueda conjuntar todo aquello que me gusta o me causa fascinación.
 
Gracias por haber pinchado en su mouse para llegar aquí y sobre todo, gracias por leer hasta esta línea. Los dejo temporalmente…
 
 
Cuídense
 
 Abjao una imagen con mi grupo favorito en su futil reunión de 1998.
 
comentarios
  1. THE RED dice:

    EN HORA BUENA …GALLARDO PRINCIPEBIENVENIDO SEAS AL NAUSEABUNDO MUNDO DE LOS BLOGGS SITESAQUI TUS SUEÑOS Y FANTASIAS SE HACEN REALIDADJE,JE,JE,MIRADME, SOY UN BELLO MONO DE CIRCO….ATTE. EL MONO QUE CENA GALLETAS CON LECHE.

  2. Mike dice:

    wuevos al que escribio antes que yo…juar juar……bienvenido al inframundo del bLOgSpacE….Espero conocerte mejor..al igual que tu me conoscas…un poco mas..por este medio…La mejor de las suertess…MIkleTwin

  3. Claudia dice:

    Nunca nos debemos quedar con las ganas de nada!!!😉

  4. Julieta dice:

    Hola amigo, sabes me da gusto saber que estas bien y ya sabes siempre tendras una amiga en mi y recuerda LA VIDA NO SE MIDE POR EL NÚMERO DE VECES QUE RESPIRAMOS SI NO LOS POR LOS MOMENTOS QUE NOS QUITAN EL ALIENTO.TQM

  5. violeta dice:

    mmmmm tengo que decir algo…..CarñosVi

  6. Polo dice:

    Eres el HB más extraño que conozco, y te esfuerzas por mantenerte así.Tiene estilo tu pag…..tal vez faltan fotos y más NIntendO

  7. Rodrigo dice:

    Himajinate que puciera un comentario y tu lo lelleras no cería una perdida de tiempo pues no quiero desir nada y por lo tanto no avría nada coerente en lo que escrivo, por lo tanto mejor no hopino nada i nos aorramos broncas tu de estar lellendo algo que no tiene cignificado y yo de escrivir algo que en realidad no keria escrivir pero que vueno que te distesss el tiempo de leer algo que en realidad no dise nada y no dira por mas ke le vusques significado no hay nad auqe balga la pena desir. Saludos a la familia (tu Doctor)

  8. Rodrigo dice:

    Himajinate que puciera un comentario y tu lo lelleras no cería una perdida de tiempo pues no quiero desir nada y por lo tanto no avría nada coerente en lo que escrivo, por lo tanto mejor no hopino nada i nos aorramos broncas tu de estar lellendo algo que no tiene cignificado y yo de escrivir algo que en realidad no keria escrivir pero que vueno que te distesss el tiempo de leer algo que en realidad no dise nada y no dira por mas ke le vusques significado no hay nad auqe balga la pena desir. Saludos a la familia (tu Doctor)

  9. Fernando dice:

    Me da gusto saber que sigues siendo el mismo. Muy buena pagina, la verdad tiene tu escencia. Me hiciste recordar esas bellas disputas entre que consola es mejor, si el play o el nintendo, y creeme, sigo con la firme conviccion de que nintendo va a morir por sus propias creencias, pero en fin, quien soy yo para juzgar eso. Otra cosa que sigo sin entender, y esto es en general, si tanto odian microsoft windows por que no aprenden a usar linux (cualquier version)?? es una buena opcion, no creen?Nos vemos y espero saber algo de ti

Responder

