THIS MY S-H-I-T…

Publicado: 26 septiembre, 2005 en DIVAGACIONES
Y al ritmo de "Hollaback Girl" de la siempre grata Gwen Stefani arrancamos la primera entrada oficial luego de la inauguración de MECANOTONIA…. 
 
Quiero agradecer antes que nada a los selectos visitantes que he tenido y que amablemente me han dejado sus comentarios, dos de ellos son un par de cuates inolvidables de la secundaria (que pa’colmo son gemelos!!!) y cuyo blog vale la pena revisar, ya tienen ahí el link.  La otra es Clau, a quien conocí en la Gloriosa Prepa 3 y con la que comparto muy buenos recuerdos y que me debe ilustrarme un manga que un día se me ocurrió. (NO SE ME HA OLVIDADO EH!!)
 
 
Así pues vamos a iniciar con esto.
 
¿POR QUÉ MECANOTONIA?  La respuesta fácil a la pregunta es que porque se me dio la gana, pero eso le quita muuucha magia al asunto, así que vamos a partir de algo que ya saben muchos de ustedes: Mecano mi grupo favorito y mi intento de site soñado dieron lugar al vocablo: un sitio en donde Mecano es admirado por su fundador (¡no necesariamente por sus visitantes eh!) y a donde se le rendirá tributo (no exclusivo, pero sí quizá el más grande) .
 
Bueno, ayer pude escogerle un nuevo diseño a esta cosa que precisamente coincide con algunas de mis combinaciones favoritas para ropa y para accesorios en general, así que como ven esto va a tener mi cuchara por todos lados.
 
¿Mis demás gustos? Bueno, como en mi perfil lo pueden ver, el cine (¡pero del verdadero! -suelto golpes a quien mencione algo sobre la basura de las dos últimas películas de matrix que nomás y no me gustaron nadita de nada… es broma, sólo digo palabrotas -)  me trae auténticamente loco y por eso mi primera lista la conforman las 10 películas que mas disfruto y que podrían dar lugar a las conversaciones más largas y fumadas que pudieran ocurrírsele a su servidor. El día que gusten saben dónde encontrarme eh.
 
Los videojuegos: Mi segunda pasión… ¿Qué más puedo decir? LONG LIFE NINTENDO!!! la compañía que más satisfacciones como videojugador me ha dejado y a quien le seré fiel hasta que caiga uno de los dos primero. 
Cuento con un Game Cube bien equipadito que hace de mi tiempo libre una auténtica delicia y a quien también le regalaré un espacio por aquí.  Porque aunque por ahí ande sony vendiendo millones de una consola técnicamente mediocre y limitada, y microsoft se encuentre haciendo su luchita por convencernos (o imponernos en cierto modo) el comprar una "máquina recreativa" (Chale, me oí como abuelo) a pesar de que su porquería de Windows nos causa problemas a cada rato, Nintendo se ha mantenido fiel a la industria que lo vio nacer y a la que desarrolló como NINGUNA OTRA lo ha hecho.  Y esperen por favor a la siguiente guerra de consolas, que Nintendo va por todo y con todo como nunca antes. ¿A poco no quedaron con el ojo cuadrado con la develación del control del Nintendo Revolution? El tiempo me dará o no la razón. Entretanto, estimados habitantes de Hyrule, sigamos esperando The Twilight Princess para el siguiente año, verán que la espera valdrá la pena.  No se pueden quejar, el Game Cube es el sistema que mejor cerrará el año con sus títulos exclusivos, y para muestra basta mencionar: "Dance Dance Revolution Mario Remix", "Fire Emblem" y la gran oleada de títulos que, desde este mes, han empezado a salir para nuestra querida lonchera. 
 
La lectura es otra actividad que también me causa severos momentos de entretenimiento, ahorita justamente ando leyendo "La Naranja Mecánica" de Anthony Burgess que la cual es sencillamente fabulosa mis queridos drogos. Me encanta la literatura fantástica así como la literatura rusa. (Me enorgullece decir que sabía de la existencia de Tolkien años antes del estreno de las épicas cintas…) DOSTOIEVSKY RULES!!
 
Mis dos animales favoritos son el panda y el gato. Y si hablamos de gatos en futuras ediciones les presentaré al "Oso" mi gato consentido que se vuela la barda con todas sus ocurrencias.
 
Los dejo libres de la pesada condena que es el estar leyendo las líneas que se me ocurren, abajo una imagen de mi personaje favorito: EL GRANDIOSO ROGER RABBIT.
 
Cuídense, revisen mis listas que voy a estar modificando a cada rato así como el blog en general, si se les ocurre un tema propóngalo por favor. Lo discutiré con mucho gusto. (Absténgase de futbol por favor, me considero un ignaro al respecto).
 
All the best,
 
PS. Un saludo a mi queridísima prima Pau que siempre está ahí cuando la necesito.
comentarios
  1. THE RED dice:

    EXELENTE FILMOGRAFIA MI ESTIMADO MR. GALLARDOUNA SELECCION QUE VA DESDE LO MAS RETRO DEL CINE , CON TINTES SANGRIENTOS, HASTA LOS HITS CON LOS QUE HEMOS CRECIDO LAS GENERACIONES DEL NINTENDO.COMO SE NOTA QUE SOMOS DE LA MISMA GENERACION.YO LE AGREGARIA UN PAR DE TITULOS EXTRAS DE MR. BURTON PERO ESA ES OTRA HISTORIA , QUE EN ESTE CASO SERIA OTRO "POST"EN FIN ME DA GUSTO QUE LE IMPRIMA SU "MAGIC TOUCH" AL BLOGG, UNO PUEDE PRACTICAMENTE SABOREAR SUS EXPERIENCIAS DE LA MISMA MANERA QUE USTED LO HACE.SALUDOS EL MONO QUE SE QUITA EL SOMBRERO

  2. THE RED dice:

    EFECTIVAMENTE MI BUEN PETER, SU BUEN OJO SE VUELVE MAS ACERTADO, DIA CON DIA, APOCO NO SE PARECE AL BUEN MARCELO, JE,JE,JE, NO LO HABIA PENSADO…:)ME ENCANTARIA SABER MAS DE LAS LOCURAS DE SU GATO, EN INCLUSO VER UN PAR DE FOTOS DEL BUEN (OSO) JE,JE,JE SALUDOS.

  3. pau dice:

    jelou querido primito :Dmuchas gracias por el saludo….y por poner a mi ahijadota preciosa…ya es un pequeño monstruo (que no lo vea ricardin si no…no amanezco…jeje)estaba viendo tu top de las pelis del 2005…y que pena!!! no eh visto ninguna!!!! espero pronto poder verlas pa darte mi opinion :D:D:D…pero te puedo presumir que ya termine de leer hp 6…jeje y ahorita ando leyendo un librin que se llama No Logo….bueno…ya vide tu sitio, pronto actualizare el mio….y por aca nos andaremos paseando de vez en cuandosaludines

Responder

