IT WILL BE: “SPECTACULAR, SPECTACULAR… NO WORDS IN THE VERNACULAR”

Publicado: 27 septiembre, 2005 en DIVAGACIONES
Queridos Lectores,
 
Sigo agradeciendo todos sus comentarios (que espero no sean sólo fruto del compromiso) a la par que sigo esperando más temas que propongan en este sitio de su Humilde Servidor.
 
Hoy sólo un breve mensaje: como ven, se sigue trabajando en el blog y poco a poco le estamos dando forma. La incursión más reciente es las lista de mis películas favoritas del 2005 hasta el momento.
 
Como verán, la gran favorita hasta este momento es "VIDA ACUÁTICA" del gran W. Anderson (no me sorprendería que ni la notaran en cartelera, pues sólo aguantó una semana en nuestro querido Puebluca)
 
¿Qué más sorpresas para la comunidad cinéfila acarreará este 2005?  Decirlo difícil será (ya empiezo a hablar como yoda, oh my god…!) sobre todo si consideramos que este es uno de los años que peor le ha ido a Hollywood, pero para explicarme les confesaré que ya me arden las habas por ver "El cadáver de la novia" del magnífico Tim Burton así como también quiero ver la entrega más reciente del maguito ñoño (o sea, Harry Potter). Ah y NO, no me gustó "episodio III" por si se lo están preguntando, aunque defiinitivamente es la única cinta que vale la pena de ese trilogía de calidad cuestionable.  Se aceptan discusiones al respecto.
 
Me despido de ustedes, (si es que hay alguien que lea todo esto…), deseándoles buena noche y esperando ver pronto algún comentario polémico al pie de página de este texto.  Cuídense mucho.
 
Hoy… una imagen con el logo de la créme de la créme en cuanto a adaptaciones de cómic al cine se ha llevado a cabo: BATMAN REGRESA.
 
I’m hopelessly devoted to you…
comentarios
  1. DANIEL dice:

    quiuboles !!!Oye acabas de cometer un sacrilegio… no mencionaste a Final Fantasy VII. Advent Children, que sin duda alguna, tal y como lo presagian los trailers, se convertirá en todo un hecho fílmico de culto; y en un fetiche artístico de la animación 3D. Desde la complejidad de los modelos, la suavidad de sus animaciones, y por supuesto, que para mí es su mayor logro, el genial uso de los movimientos de cámara; ésta pedacito de calidad de apenas 50 minutos se convertirá en el mejor mediometraje de la historia de la animación (incluso muuuuuy por encima de los largos de Pixar o DreamWorks), la ventaja de la gloriosa independencia cinematográfica sigue siendo la inspiración desinteresada ($)

  2. Mike dice:

    …EpisodioIII es una porqueria…….. pero al igual que harry poter u otras sagas refriterass….. no te queda de otra que verlas una tras otras pues si ya gastastess en la primera o segunda ..o tal vez tercera… si ya te ilusionastes creyendo que esta vez la segunda y tercera serian mejoress..y o decepcion… no cabe duda que aveces el amor por el cine nos hace hacer actos de fe..pues realmente vas a ciegas esperando la mejor pelicula del siglo…( omito peliculas del tipo los dukes de hazard..o la nueva cenicienta..o los hermanos grim…pues de antemano sabes que son una porqueria ..y que mas te valdria hechar tu dinero a la taza del baño que irlo a perder al cine….)…en fin mikle twin..

  3. Kar dice:

    Mi querido P…(Ingeniero)!!Oye en primer lugar: FELIZ 2006!!!!En segundo, pues yo fui una de las personas que se aventó toooda la info en tu blog ( bueno está bien excepto lo de videojuegos porque ya hace años que soy una ignorante en ese tema)…me super latió, oye pero kienes son los gemelos? o sea que este es un blog compartido o cómo? Bueno, te repito que está interesantón y déjame agregar un tema que podría iniciar polémica…La primera película que veo en el 2006: "FLORES ROTAS", el mismo protagonista de "Lost in Translation", la cuestión es que en "Flores…" mi desconcierto provocó que me sintiera defraudada y apenada porq si es que tiene algún mensaje demasiado "elevado" o cero comercial, pues lo acepto: "NO ENTENDÍII! qué pex con esa película! sencillamente carece de final!Si existe alguien que pueda llamarme inculta, zonza o algo por el estilo dado que verdaderamente contenga un mensaje ( y tenga argumentos para defender esa opinión) por fa háganmelo saber, porque por lo pronto la tengo rankeada en la tercer peor película que he visto ( después de " Dr. Bisturí" y "Desnudos")Bueno, eso es todo por hoy, cuídate mucho y nos estamos viendo, porq pienso visitar con frecuencia tu blog okas???Cu boy!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s