PASADO EL TIEMPO SIGO IGUAL….

Publicado: 10 diciembre, 2005 en DIVAGACIONES
…a veces pienso que he perdido la cabeza"  (FANGORIA)
 
Así es… Tres meses y esta cosa no ha visto actualización alguna que merezca la pena, aunque los pocos (o sea nadie) que hayan entrado podrán haberse percatado de que la he estado actualizando en pequeños detalles, específicamente en las listas.
 
¡¡YA CASI SE NOS VA EL 2005!!
Y para ser francos no sé si alegrarme o de plano deprimirme. 
Y es que ha sido un año tan pero tan desigual en mi vida (no sé la de  ustedes, me agradaría saber su opinión) que ciertamente el término de estos doce meses me deja un sabor agridulce en en todos los aspectos que me rodean: Por un lado tuvimos un año mediocre en el cine, nada que ver con las auténticas bellezas del año pasado como "Big Fish", "Kill Bill Vol. 1 y Vol. 2" o "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" NOOOO Este año estuvo lleno de refritos ("La guerra de los mundos".. OMG), blockbusters chafas ("La isla" Por favoooor!!!), secuelas esperadísimas que resultaron decepcionantes (¿"Star Wars"? ¿"Harry Potter"?)  y un manojo de excelentes películas que, como siempre, pasaron casi desapercibidas ("El cadáver de la novia", "Vida Acuática", "Wallace & Gromit") y que sin embargo son el mejor aliciente para los cinéfilos exigentes como su servilleta. En fin, ya sólo me falta ver King Kong (Del ahora laureado Peter Jackson) y Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y El Ropero. Para colmo de males: la de Final Fantasy VII: The Advent Children nos la atrasaron hasta Enero del 2006. Pero en definitiva quedé insatisfecho con esta dotación anual del llamado séptimo arte. 
 
En cuanto a mi vida personal… uchala, son tantas cosas las que me han pasado que no sabría por donde comenzar a narrar y la verdad no estoy seguro si alguien quisiera leerlas.
 
Por tanto pasemos a los VIDEOJUEGOS: Ahí tuvimos para el excelente Nintendo Game Cube el Resident Evil 4, una magnífica
J-O-Y-A en toda la extensión de la palabra que a fin de cuentas terminó saliendo (en versión extendida) para el detestable, lento, sobrevalorado, ruco y mal hecho Playstation 2 (I’ll see you in the hell CAPCOM!!!!) En fin, pero nosotros lo jugamos primero y, pésele a quién le pese, la version del cubito es muchísimo mejor por todo. (¿Alguien ya se fijó que el play2 nomás y no pudo generar los cinemas en tiempo real y tuvieron que poner videos en esos momentos? ¡Qué fiasco!) También nos llegó el fabuloso BATEN KAITOS de la mano de Namco (www.namco.com) que se consolidó como un RPG muy bien hecho, con excelente música, un maravilloso diseño de personajes, un pésimo doblaje (hay que ser sinceros) y una historia fascinante. Si no lo has jugado… ¿¿¿QUÉ ESPERAS??? El resto… pues juegos más que nada que cumplen y hasta ahí, nada más. Me la he pasado últimamente jugando como loco los juegos viejitos de Sonic gracias al Sonic Gems Collection, haciéndole a los bongos con el Donkey Konga 2 y bailando como demente en Dance Dance Revolution pero bueno… nada como los dos primeros juegos que mencioné al inicio de este párrafo.  También me tocó vivir el EGS 2005 con mi gran amigo Mora (Saludos hermano!) y experimenté la emoción de ser derrotado en Mario Kart DS vía Wi-Fi, el pasar casi dos horas formado para jugar 5 minutos Super Mario Strikers y el grabar videos y tomar fotos como no tienen idea (Más detalles próximamente)
 
En MÚSICA… uuuh!!! ahí sí que no me quejo pues aunque este año no salieron muchas cosas nuevas si descubrí nuevos grupos (FANGORIA RULES!!!!!) y la bella Madonna sacó un nuevo álbum (www.madonna.com), conseguí el OBRAS COMPLETAS DE MECANO (www.zonamecano.com) y por fin vio la luz el CIEN GAVIOTAS DÓNDE IRÁN… Tributo a Duncan Dhu, que aunque no me fascinó al 100% creo que merece la pena escucharse por tratarse de un merecido homenaje al dúo de Diego Vasallo y Mikel Erentxun. Asistí en vivo a los conciertos de MIGUEL BOSÉ (Gira Velvetina 2005) y de Laura Pausini. Yo creo que este año fue el más musical de todos los que he tenido.
 
Me despido, pues un fuerte resfriado me impide seguir dándole vuelo a la hilacha por este lado. A QUIÉN LE INTERESE: ¡LAS PELÍCULAS DE WOODY ALLEN ESTÁN A $ 99.00 EN MIX – UP! 
 
Cuídense y si pueden dejar un comentario se los voy a agradecer de corazón.
 
P. D. Muchas gracias a los gemelos por darme un pequeño espacio en sus blogs, en breve colocaré sus ligas aquí en Mecanotonia, su casa.
 
 
"Y algunos días sin razón,
ya ni me late el corazón
en esta cárcel de rencor…"
 
 
comentarios
  1. Claudia dice:

    Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!Cosas buenas, cosas malas, este, el pasado, el que viene, todos los años son así. Si solo fueran eventos buenos, de dónde aprenderiamos? lo que pasó, pasó y ya, solo nos queda tomar lo bueno y seguir adelante, buscando solo lo que nos llena.Lo que yo creo es que si nos quejamos de algo que no nos gusta, lo mejor es hacer algo al respecto para cambiarlo, en lugar de quejarnos. Claro, esa es mi humilde opinión.El año que viene será mucho mejor, si y solo si tu así lo decides ;)Felices fiestas (que choteado!!!!😛 )Cuidate mucho y portate mal ;)tu amiga, Claudia

  2. Martina Federica dice:

    muy lindo space… un dia con un poco mas de tiempo me voy a dedicar a leer el blog… solo pude leer fragmentos alejados que de nada sirven…se despide:MartinA(nadie)muerte súbita!

Responder

