LLORAR…

Publicado: 7 enero, 2006 en LYRICS
 

Hoy volví a mi casa de AYER

A los años de la inquietud

por un sueño en que te encontraba otra vez…

 

Luego vi tu sombra cRuZar

Por las calles donde jugué

Y un avión que crece en el cielo al caer.

 

Y un rosal que pone el color

Sobre fotos que me encontré

En cuadernos grises con grabados de  Yhavé…

 

Y a un masón  que jura saber

Todo de esta guerra y se va

Con su historia a cuestas

Mientras otros dicen:

 

Vete ya, todo esto es muy triste

Y me hace llorar y llorar,

Ya sabrás por la escena que viste

Que hiere y que hace llorar

Llorar y llorar, llorar y llorar

 

Las paredes hoy me dejan ver

Tus delirios de aparición

Como a veces cuando

Yo estrenaba la emoción

De saberme pieza de un plan

Que el diablo pronto rondó

Con sus tentaciones

Y un secreto a voces más…

 

Vete ya, todo esto es muy triste

Y me hace llorar y llorar,

Ya sabrás por la escena que viste

Que hiere y que hace llorar

Llorar y llorar, llorar y llorar

 

FANGORIA

"SALTO MORTAL", 1990

 

————————0000000000000000000000——————————————–

 Creo que ya era justo que me sintiera así…

 

comentarios
  1. Claudia dice:

    Justo, mi querido Pedro? Por que? por que es justo sentirse asi?No TENEMOS QUE sentirnos de esa manera, valido es, nadie lo va a negar, pero \’justo\’ mmm no estoy de acuerdo.Ánimo amigo, recuerda que estoy aqui si necesitas hablar🙂

  2. Claudia dice:

    "¿En qué me la rolo?"estas soltero y disponible?quiero apuntarme a la lista!!!😛

  3. Di dice:

    E resto immobile qui… senza parlare… toma la enseñanza del capítulo que ya cerraste…

Responder

