PARA SEGUIR ENSUCIANDO EL KARMA…

Publicado: 3 febrero, 2006 en LYRICS
Yo, que pude reinar lo dejé por quererte ser fiel, abdiqué y.. perdí. No hay razón para lamentar no soy capaz de llorar ni perdonar eres un bloque de hielo. Pero yo… ¿qué podía hacer? te empeñaste en cambiarme y hacer de mi vida un error, porque tú tan parásita, qué lamentable será verte reptar como serpiente a mis pies vendrás.
 
Descongélate, cambia de estación, no acabará el invierno en tu corazón. Deséngañate, ya no sé quién soy, pues he pasado de ser malo a ser peor…
 
NO supiste ver el veneno que va lentamente matando este amor. Se acabó, todo se enfrió, es una contradicción ser vencedor para perder luego la razón.
 
 
(Tema de Alaska + Dinarama, 1989, "Fan Fatal")  
 
comentarios
  1. Victor dice:

    Si el amor te ha engañado, si el destino te ha mentido, llora, llora y sigue llorando, hasta que tu corazón se vuelva piedra, hasta que tu dolor se vuelva rabia, hasta que la desilusión sea solo amargura, hasta que el agua no pase más entre tus dedos. Si el amor te ha engañado, si el destino te ha mentido, llora, llora y sigue soñando, hasta que la desilusión sea esperanza, hasta que tu dolor desaparezca, hasta que tu corazón te sorprenda, si, si, con un nuevo amor. Abre tus ojos, abre tu mente y tu corazón seguira latente. Tu decides, tu elegijes.
     
    Saludos desde España !!!
    "Amo el Peligro"
    VIC PELIGRO !!!

  2. Polo dice:

    Broder,
    Siempre hay momentos en donde uno se siente de la chingada, el chiste es reponerse y darle la importancia que merecen.
    Animo
     
    La vida del hombre sobre la tierra es como vida de soldado, y sus días, como los de un jornalero; como esclavo, suspira por la sombra, como jornalero, espera su salario. Meses de desengaño me han llegado, y noches de sufrimiento me han tocado. Al acostarme digo: "¿Cuándo será de día?". La noche se me hace interminable y las pesadillas no me abandonan hasta el amanecer.Mis días corren más rápido que la aguja, se han acabado al terminarse el hilo. Recuerda que mi vida es un soplo, que mis ojos no volverán a ver la felicidad".

Responder

