….En el cielo

Publicado: 8 febrero, 2006 en LYRICS
Llego y me siento a pensar
si seré capaz de ser quién soy
Nunca he creido en el azar,
yo tenía un plan… ¡Se acabó!
 
 
Y en el cielo
un planeta se divide en dos.
En en cielo
Un ummita vuela hacia el sol
 
 
Dices que sabes dónde voy
No me hagas reír,  no estoy de humor
Hoy otra vez te digo adiós,
PERO AHORA SÍ… ¡SE ACABÓ!
 
y eN eL cIELO
dos planetas chocan sin razón
Y En El Cielo
Un ummita dice se acabó
 
No me hagas reír, ya no estoy de humor.
Hoy quiero sentir la tentación
de sobrevivir, de decirte adiós
Ahora sé que sí… ¡Se acabó!
 
(Fangoria, Salto Mortal, 1990)
comentarios
  1. Mike dice:

    Enga Wuapo…
    que soIs s Un tio de lo mas majo….
    Mira que ver aun tio de tu estirpe..y soltero…..Joliness…. donde Cuelgo el habito….????
     
     
     
    En Hora Buena….
     
     
    La hermana Incomoda…
     
    Pd gracias Por lVuestros comentarIos..en mi Humilde Blog.

Responder

