FALSAS COSTUMBRES

Publicado: 4 abril, 2006 en LYRICS
Mientras tanto seguía pensando
En el tiempo perdido en pensar
En el tiempo que pierdo
Resultó ser un juego inocente
Que atrapa al que gana
Y destruye al que pierde

No vuelvas hoy, no vuelvas más
Sigo sin ver, perdí
La noción del tiempo
El ruido del viento
Que nunca se fue

Falsas costumbres que caen
Sonambulismo mortal
Todos huimos
De las flores del mal
No volver a pecar sin comulgar
Con las flores del mal

Por consiguiente me inclino a creer
Que el instinto me ciega
Me empuja y me lleva…
No obstante retiro lo dicho
Y afirmo que ya no suscribo la tesis
Que un día yo expuse

 
No vuelvas hoy, no vuelvas más
sigo sin ver, perdí
La noción del tiempo
El ruido del viento
Que nunca se fue

Falsas costumbres que caen
Sonambulismo mortal
Todos huimos
De las flores del mal
No volver a pecar sin comulgar
Con las flores del mal

 

(Alaska y Dinarama, "Deseo Carnal", 1984)

comentarios
  1. Unknown dice:

    Excelente rola… nada mas acordarme de aquellas epocas me hace chillar….

  2. Mike dice:

    Enga ChiKuelo.. que meHacuRRao vuestro comentario…Mira que noesTristesa..Simpley Sencillamente son terrenos desconocidos pa vuestra ferviente lectora….
    PUe quenada…menudos dias que  me he FlipaO…..
    As ido al cine ultimamente…..(os presento algunas recomendaciones de esta vuestra esclava….( no-lease sexual..jajajajaja)
     
    UnmundoMaravilloso(cojonuda)
    RosarioTijeras( merece la C )
    Dos Porel Dinero( es aLL paChino)
    Brouback M ( pa quello del Open Mind..)
     
    Que el Sr yisus Os cuide y Proteja de Todas aquellas Willas-ZorrisBuss quemerodeaN por vuestra cartera…..
     
    lahermanaIncomoda
     

  3. Mike dice:

    Pue Nada que os deseo unAs Pascuas de Putamadre .. ma Claro preguntadle al sr SmirnoFF….
     
    ChAu……..
     
    No Olvides ver Rosario tIjerasss….( eso si es pekar)jajajajajajajaja

  4. Claudia dice:

    Jolin gracias por tu comentario^^
    Qué majo! ^^
    Me encanta Alaska, me ha gustado siempre siempre.
     
    Pásate por mi space siempre que quieras
     
     😉

  5. leticia dice:

    Pedro: en verdad te felicito, creo q tu blog refleja al verdadero Pedro y la gran sensibilidad q llevas dentro, no dejes q el paso del tiempo acabe con eso
    "El tiempo es cuestion de tiempo, la vida es cuestion de tiempo, la vida dura un momento, el tiempo toda la vida.."

  6. Ana María dice:

    La vida no se tornará soportable más que en el seno de una humanidad a la que no le quede ya ninguna ilusión, una humanidad completamente desengañada y feliz de estarlo"( de "Del inconveniente de haber nacido")
     
    Ciorán
     
    EN QUE ME LA ROLO? el blog, genial… de verdad que el debraye esta grueso… las peliculas, los libros… también, saludos y felicitaciones… una reflexión para meditar…más? que tanto es tantito.

Responder

