ENTRE LLAMAS…

Publicado: 20 abril, 2006 en Sin categoría
He perdido el último tren
Ya nadie espera en el andén
Voy buscando el tiempo que huyó
Llevándose mi corazón

Nunca sabrás cómo te amé
Ni suponer las cosas que aguanté
¡Qué desilusión!

Veinte años han de pasar
Para que pueda olvidar
Tu desprecio, mi humillación
Las risas a mi alrededor
Lo soporté, no me importó
Tus ojos anularon mi control
Y yo ya no era yo

Entre las llamas que nunca se apagan
Entre el fuego eterno arderé
Ya no hay remedio ni ley
Encadenado sin hoy ni mañana
Atado al pasado que amé
Sólo me queda el ayer

No existe un limite para mí
Ni obstáculo entre tú y yo
Cierro los ojos y puedo ver
Tu cuerpo muerto en el salón

Nunca sabrás como te odié
Ni suponer las cosas que aguanté
¡Que desilusión!

He rechazado la tentación
De suplicarte una razón
No volverás a verme jamás
A donde voy no vendrás

No digas nada esta vez
Fuiste muy lejos pero te alcancé
¡Que equivocación!

 
(Alaska y Dinarama, "No es pecado", 1986)
comentarios
  1. Claudia dice:

    antes compartias esas cosas llamadas pensmientos directamente de tu cabeza, ahora solo veo citas a canciones, bien escritas nadie lo duda, pero me gustaria volver a leer a mi amigo🙂

  2. Claudia dice:

    Are you still waiting 4 me?
    Que es exactamente lo que esperas? xD
     
    No sé, tus comentarios me confunden.
     
     
     🙂

  3. Claudia dice:

    agregado quedas^^

  4. Mike dice:

    Ala Xico IQ  que me ha molaO vuestro comentario …mira que  trato de meterme en  rubros de la Madre Patria…os prometo contemplaros en mi Proxima Ilustracion Musical…
    Por otra parte  laMcNifica  no es masque un cuatro de libra con algunos esteroides y  el caramell-Maquiatto del StarFucks no es mas que un cafe legal con cageta…asi que  le veo mas provecho que te heches un Bon Ice a que sigas recordando en tus letras  a la Pobre-Zorra- (you nowWho!!)  que adjunto a diario en mis oraciones…
     
    Enga Xico a dale al teclaso…mira que esta vuestra ferviente lectora esta deseosa de nuevas aventuras…
     
    LahermanaIncomoda

  5. Di dice:

    Amigo…. ya tocaste fondo… tienes que comenzar a flotar…

Responder

