SUEÑO No. 7

Publicado: 12 julio, 2006 en LYRICS
En mi sueño,
el tiempo no me preocupa
todo es tan fácil que nada me asusta
estoy dormido y me gusta.
 
En mi sueño,
te veo resplandeciente
y cuando creo que sé lo que sientes
despierto y no es suficiente.
 
Esta noche
tú y yo volvemos a vernos
aunque tú sólo eres parte de mi sueño
yo ya te echaba de menos.
 
Y si pudiera nunca despertar
a la sucia y fría realidad

yo prefiero la seguridad
de mi sueño…
 
Sueño No. 7, sueño No. 7, sueño No. 7…
 
Esta noche
cierro los ojos sin miedo
hoy bajaremos los dos al infierno
cuento hasta diez y te espero.
 
Y si pudiera nunca despertar
a la sucia y fría realidad
yo soñando me podría estar
hasta que me muera y más….
 
Yo prefiero la seguridad de mi sueño
 
FANGORIA, "Interferencias", 1998
 
 
comentarios
  1. Dan Chris dice:

    Como adoro esta cancion!
     
    Tambien Criticar por Criticar y La Lengua Asesina.
     
    No habria forma de que me ayudases a conseguirla?
     
    *+D.N.A.+*

Responder

