APARECES TÚ (Letra de la Oreja de Van Gogh)

Publicado: 9 octubre, 2006 en LYRICS
 
APARECES TÚ
 
Me he prometido pedirme perdón
me he confesado con mi corazón
me he enamorado de todo mi amor
Me permití decirle al miedo adiós
 
y de repente apareces tú
mientras me hablas hago que estoy dormido
te mentiría si negara hoy
que desde entonces sólo sueño contigo
 
 
 entiendes mis silencios, sólo tú
conoces mis secretos sólo tú
comprendes cada gesto
sólo tú
 
Me ha sonreído el espejo hoy
Me he decidido a levantar la voz
Me despedí de mis fantasmas hoy
y me he gustado tal y como soy
 
y de repente apareces tú
mientras me hablas hago que estoy dormido
te mentiria si negara hoy
que desde entonces solo sueño contigo
 
tú entiendes mis silencios, sólo tú
conoces mis secretos sólo tú
comprendes cada gesto sólo tú
 
y yo sólo quiero entregarme, comprenderte, cuidarte
darte mi corazón,
quiero que llegues a ser mi alma y mi intención
mi vida y mi pasión, mi historia de amor.
 
Tú entiendes mis silencios, sólo tú
me subes hasta el cielo, solo tú
eres mi alma y mi inspiración.
 
(La Oreja de Van Gogh, "Guapa", 2006)
 
Si supiera quién eres,
esta canción estaría dedicada a ti…
comentarios
  1. THE RED dice:

    BUENO A RITMO DE STAND BY ME  DE OASIS, OS DIGO QUE ME HABEIS ROBADO LA IDEA !!!!!
     
    MIRA QUE TAMBIEN HABIA MAKILAO ALGO PARECIDO, CON LA EXCUSA DE CONOCERME MEJOR,  ATRAVEZ DE MIS KUATES !!!
     
    TANTA COINCIDENCIA ME HA  DEJAO  ATONITO !!!!
     
    =0 
     
    EN FIN….. AHORA SOLO ME CUESTIONO SI TODO ESTO ES GENERACIONAL ?
     
    SERA ?
     
    BUENO, VOA MASTIKAR UN RATO SU PETICION  A MANERA DE TERAPIA DE REGRESION,  PA TRATAR DE AKORDARME QUE FUE DE NOSOTROS DESDE LA SEKU, EN   CUANTO TERMINE MI DIA OS PUBLICO MI OPINION.
     
    P.D.
     
    YA QUE ESTE ES UN FORO ABIERTO PA EXTERNAR NUESTROS MAS RECONDITOS Y RETORCIDOS PENSAMIENTOS , PUES OS DIGO QUE LA PALABROTAS, NO SIEMPRE SON DEL TODO MALAS, SABEIS UNA COSA YO LAS VEO COMO LA PISKA DE SAL QUE LE PONEIS A LA COMIDA CUANDO PINTA DESABRIDONA, JEJEJEJEJE.
     
    CLARO ESTA QUE CUANDO OS EXEDEIS EN LA CANTIDAD DE SAL,  POS..NAAA… QUE OS DA HIPERTENSION…JEJEJEJEJEJEJEJE
     
    SALUDOS.
     
    THE RED 

Responder

