VAMPIRELA (Letra de “Alaska + Dinarama”)

Publicado: 2 noviembre, 2006 en LYRICS
 
La he conocido en un cine de media noche
Estaba viendo la nueva de Christopher lee
Fuimos a ver viernes 13 tercera parte
Y coincidimos los dos en que es la mejor

Y en cuanto pudo me lo confesó
Que ella es vampira y que quiere que yo
Mi joven sangre ponga a su disposición

Y como es lógico y muy natural
A mi eso no me parece tan mal
Y yo por ella doy eso y muchísimo mas

Vampirela, no eres buena
Toma mi sangre, es para ti
Vampirela, vida eterna
En el infierno se habla de ti

Ya me ha mordido en el cuello y es agradable
Parece raro al principio pero nada mas
Yo me esperaba algo mucho mas doloroso
Pero me gusta y quisiera volverlo a probar

Ahora ya nunca tomaré el sol
Y los espejos los he roto hoy
Los crucifijos me hacen sentirme muy mal

 
Y como es lógico muy natural
a mi eso no me parece tan mal
y yo por ella doy eso y muchísimo más…
 
Vampirela, no eres buena
toma mi sangre, es para ti.
Vampirela, vida eterna
en el infierno se habla de ti
en el infierno se habla de ti
en el infierno se habla de ti…
 
 
(Alaska + Dinarama, "Fan Fatal", 1989)
 
Una canción ideal para el día de brujas… ¿no creen?
 
(La hermosa Lisa Marie personificando a la actriz "Vampira" en la película de Tim Burton "Ed Wood" de 1994)
 
comentarios
  1. Di dice:

    Más vale tarde no?….
     
    Pues la verdad Pete, ya llevamos algunos años conociendonos…. tu sabes q es lo que no me agrada… hay que tomar un poco menos en serio a la vida… y no dejes que la demás gente influya en tí…. de ahi en fuera eres alguien excepcional…
     
    Saluti….

  2. Dan Chris dice:

    Gracias por la disposicion!Ya te he agregado, ojala y te encuentres un espacio en tu agenda para poder platicar un rato.Soy de Jalisco, respondiendo a tu pregunta. Me ha dado un gusto que te hayasa pasado por mi espacio. Ojala y que la proxima vez encuentres tambien algo de tu agrado. La letra de la cancion no podia quedarle mejor a la fecha, hehehe, me hace querer ver la pelicula de Elvira que me da risa de lo ridicula.Espero encontrarle pronto en linea!Atte.Dan Chris*+D.N.A.+*

Responder

