LA MUJER MÁS HERMOSA DE MECANOTONIA…

Publicado: 13 mayo, 2007 en Sin categoría
 
Señoras y señores:
 
Estaís a punto de conocer a la mujer más guapa que he visto en toda mi vida.
 
Se trata de LISA MARIE, antigua musa de Tim Burton y actualmente musa de un servidor suyo. (NO CONFUNDIR CON LA PRESLEY!!!)
 
 
lisa-marie-007 
 
 
 
 
 
Si se lo preguntan, la pudieron ver en varias películas del Sr. Burton entre las que destacan "Mars Attacks" (la marciana de cabello extravagante) y "Ed Wood" (en el delicioso papel de Vampira). Si de plano no dan una, renten "La leyenda del Jinete sin cabeza" y presten atención a la mujer que hace el papel de la madre del personaje de Johnny Depp.
 
Creo que se tiene que ser hortera para dejar a esta preciosa diva y escoger a Helena Bonham Carter, como lo hizo el buen Tim Burton, y es que aunque Helen es también inteligente y talentosa, creo que no le llega ni a los talones a esta mujer.
 
En fin, pues no fue ni Winona Ryder ni Uma Thurman. Tampoco Nicole Kidman ni Penélope Cruz se quedan con la corona de belleza, se la dejo a este portento de mujer y confío en que sabrán entender por qué.  
 
 
Es una lástima que Lisa no se encuentre actuando últimamente, de hecho ya lleva varios años inactiva. Esperamos que pronto tenga su "come back" en la pantalla grande y podamos seguir deleitándonos con semejante derroche de hermosura.
 
¡Hasta la próxima y no se les olvide dejar sus comentarios!
 
comentarios
  1. Easton dice:

    Wow! Si, Lisa Marie es guapísima. Pero a Drew Barrymore ya no le gana nadie en mi corasón (L)_(L)
     
    Saludos Pedro, buen blog, como siempre!

  2. THE RED dice:

    APACHURRO, MOJO Y NO ME DESPEINO !!!!!
    TURU-RU !!!!
     
    JOOOER PEDRITO  HASTA SE ME FUE EL SUEÑO !!!!!!
     
    Y  EN REPLIKA  A LO KE HA DICHO EASTON, ESPERENSEN  A KE EMMA WATSON TENGA 18  !!!!
    Y CONOCEREIS A MI FUTURA ESPOSA !!!
     
    CAMBIANDO DE TEMA 
     
    VUESTRO COMENTARIO EN MI BLOGG
    VALE ORO PURO !!!!
    SABEIS UNA COSA,  HABIA PERDIDO LA ESPERANZA DE RETOMAR MIS DIAS DE GLORIA CON MI ANTERIOR SPACE
    ALGO, NOSE KE,  PASO CON ESTE NUEVO BLOGG Y POS COMO VEREIS  ESTA PEOR KE  LOS REYES MAGOS EN VERANO.
    AVECES ME PREGUNTO SI SERA MI PROPIA DEBRAYES LA KE  ASUSTA A LOS VISITANTES !!!!
    EN FIN
    VUESTO COMENTARIO  ME HA RESULTADO UN RESPIRO DE ALIVIO !!!
    PROMETO  DEDIKARLE UN POST COMPLETITO !!!!
     
    POR CIERTO
    ULTIMAMENTE LE HE ESTAO PEGANDO MAS TEKLASOS A MI NUEVO MOUSTRITO
    MI FLAMANTE hi5
    LLEGO UN MOMENTO EN DONDE ME HARTE DE RECIBIR TANTAS INVITACIONES AL MENTAO hi5
    KE ME DIJE, AL AGUA PATOS !!!
    Y PUES PARECE QUE AHI VA AGARRANDO RITMO !!!
    Y SABEIS, NO ES TANMALO KOMO PENSABA
    ES UNA FORMA MUY DINAMIKA DE ESTAR EN CONTACTO CON TUS AMIGOS,  ASI KE OS INVITO A UNIRSE:
    http://hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=122506083
    SOLO NECESITAIS UNA CUENTA  MSN  O HOTMAIL
    BUENO
    COMO SIEMPRE
    UN PLACER SALUDARTE Y ADEMAS LEER VUESTRO BLOGG
     
    SALUDOS DESDE LA TIERRA DE LOS AWACEROS Y LOS ARBOLES CAIDOS !!!!
     
    JUAN
     
    P.D.
    NO PUEDO EVITAR  CONTESTAR A VUESTRA DISYUNTIVA
    ESPERO ME PERDONEIS !!!!
    POR SUPUESTO KE NO SOIS UN KABEZA DURA
    ALCONTRARIO
    ES UNA RETO LEERME
    AVECES PIENSO KE MI ALTEREGO,  ES UNA MAKINA INFERNAL
    KE SE ESMERA EN CONFUNDIR A KIENES ME RODEAN
    OCULTANDOSE TRAS UNA FALSA CORTINA DE PARANOIA
    PRODUCIDA POR LA INFINIDAD DE HORAS 
    KE HE PASAO FRENTE AL ORDENADOR
     
    :=)
     
     

  3. ricardo dice:

    ola que onda?
    pues escribo para informarte que no he podido escribirte ni leer tus mensajes (si es que haz escrito) por que mi cel esta fallando, lo mas seguro es que lo lleve a la fabrica y este sin el como una semana para que estemos en conatcto por aqui…
    ahhh y bueno ahora si por fin "viven" sale el 17 de julio en mejico y si ya lo quieres esta en preventa en el mixup, vale…
    sabes? de unos dias para aca me he dado cuenta de que "grandes exitos" es mi disco favorito y tener la reedicion me hara muy feliz.
    espero te encuentres mejor que nunca, cuidate muchacho y linda semana..
     
    …por el momento miro la vida pasar…

Responder

