AMORES DORMIDOS (Letra de la Oreja de Van Gogh)

Publicado: 7 septiembre, 2007 en LYRICS
… Porque también hay sueños de los cuales uno quisiera escapar…
 
AMORES DORMIDOS
 
Ven y abrázame otra vez
que no puedo dormir,
me cuesta ser feliz…
 
Sé que nada volverá
que nos faltó escuchar
que es tarde para hablar
 
¿Ves aquello que se va?
Es nuestro amor que está
cansado de esperar…
 
No sé por qué
te quiero sin querer

me asusta verte bien
arrástrame esta vez
 
Hablo de amores dormidos
de un álbum de fotos que sigue vacío
del frío en la cama
del frío contigo
de un sordo paseo por el Boulevard
 
Hablo de amores dormidos
que sienten que besos prohibidos
que sienten mil trampas
que no juegan limpio
que miran sentados la vida pasar
 
Tú prefieres dibujar
y yo quiero pintar
el mismo despertar
 
Sé que todo esto pasó
porque ni tu ni yo
tuvimos más valor
 
Así que ven
y dime que esta vez
me quieres proteger
del sueño que te hablé
 
Hablo de amores dormidos
de un álbum de fotos que sigue vacío
del frío en la cama
del frío contigo
de un sordo paseo por el Boulevard
 
Hablo de amores dormidos
que sienten que besos prohibidos
que sienten mil trampas
que no juegan limpio
que miran sentados la vida pasar
 
Vendí mi voluntad
las ganas de luchar
a un viejo conocido
a un mal amigo mío
que es el miedo a despertar
 
Hablo de amores dormidos
de un álbum de fotos que sigue vacío
del frío en la cama
del frío contigo
de un sordo paseo por el Boulevard
 
Hablo de amores dormidos
que sienten que besos prohibidos
que sienten mil trampas
que no juegan limpio
que miran sentados la vida pasar
 
Hablo de amores dormidos
que sólo acarician sus hijos
que fueron tan buenos amigos
que ya no podrán despertar…  
comentarios
  1. Karla dice:

    Hola Peter!!!!
     
    Hasta que pones algo en tu blog!! Ya casi ni hemos hablado, ni me has escrito ni nada!! TE desapareces bien feo!!
    Qué pasa??
    Ya mero es tu cumpleaños no creas que se me  ha olvidado!! A ver si un día de estos podemos platicar… ahorita ando en USA, pero regreso el 17 de sept…
    Amigo en verdad te extraño, espero que estés muy bien y que de repente te acuerdes de mi…
     
    Saludos

  2. Polo dice:

    casi no escribes bro, pero las letras que pones estan de pock

Responder

