CÓMO INVOCAR AL DEMONIO

Publicado: 27 julio, 2008 en ALUCINES
  

Cómo invocar al demonio:

 

Lo primero es cumplir con dos requisitos:

 

1)Debes hablar 3 idiomas para que el demonio pueda comunicarse contigo

2)Debes poseer bastantes bienes materiales (terrenos, casas, coches)

 

Cumpliéndose esto debes ir a la iglesia mas cercana y hacer bendecir (disimulado entre tus ropas) un rosario negro, después tienes que hacerte bendecir en 7 iglesias distintas durante 7 días distintos en los que haya luna llena.

 

¿Listo? Bien, pues después tienes que hacer un pentagrama en el piso el 10 de octubre, con signos de salida, entrada, tienes que poseer sangre virgen de una mujer que tenga nombre bíblico y tenerla ahí contigo durante el ritual como rehén, clavarle cualquier objeto filoso encontrado en un panteón y dejar que la rehén se muera dentro del pentragrama desangrada…  

 

A continuación sigue rezar las oraciones de los grandes pactos y ofrecerse a satanás como devoto servidor, después de eso poner un CD de xuxa preferiblemente uno que tenga el tema “crocki crocki” y escuchar la cancion del equipo Rocket de Pokemon que está embrujadísima.

 

Acto seguido tienes que ir a tu casa a pegarle a tu vieja o a tu viejo (según corresponda) así como a tu perrito,  y es extremadamente importante que coloques en “No admitir” a todos del msn. Si tienes gato será la hora de sacrificarlo y comértelo vivo.

 

En este punto hay que vestir  un pantalón de esos que se utilizan para bailar cumbias (porque el diablo es re guapachoso) y metes los dedos en el enchufe un ratito sin morir electrocutado. Si has sobrevivido hasta este punto, te vas al lugar en el que hiciste todas estas cosas, con la vieja esa que nunca cometió pecado ya muerta , después de haberle pegado a tu vieja a tu viejo y a tu perrito, haber devorado vivo a tu gato y haber metido los dedos en el enchufe así como escuchar el cd de xuxa con croki croki, y vestido de cumbianchero invocas al demonio según reza el siguiente protocolo de las artes negras:

 

“ehhhhh amigo diablo no me salen unos pesos ni p’al pulque”

 

(aparece el diablo y dice )

 

“eeeh tú, pelao’ cómo vas?  qué onda?”

 

Tienes que responder:

 

¿qué onda tu canijo?

 

 

Y ahí si no se calienta el señor del Averno te da lo que tú quieras menos un cd inédito de Xuxa, ya que esos los tiene contados.  

 

A mi sí me salió, aunque es una lástima que no sabía que no podía pedir el mítico CD de xuxa, y a consecuencia me calabaceó el demonio tan pronto se lo pedí, aunque a fin de cuentas me dio un PSP de edición limitada. Lo que sí es cierto es que cuando quieres algo y no te lo dan y entonces te dicen “pídeme a cambio lo que quieras del universo”…. el asunto parece fácil, pero cuando estas ahí no se te ocurre nada… (duh…) Decepcionado 

 

 

 

(tomado y adaptado libremente del foro: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/402661-pacto-con-el-diablo-vender-alma-20.html )

 

comentarios
  1. Pavel dice:

    jajajaja… mubueno

  2. Pavel dice:

    solo que eso de las virgenes está ya cañón en esta generación, cosa curiosa, con el paso del tiempo, la gente se vuelve màs promiscua y al parecer eso disminuye la posibilidad de hablar con un demonio… qué ironía!.

  3. ..... dice:

    hahahahah, que fuertes, si tuviera todo eso no lo invocaria, no crees!!?? POR DIOS!!!

  4. Poncho dice:

    con razon no me salia… me faltaba el gato, desaparecera el gato de rodrigo

  5. kamilita dice:

    no seamos tan marikas…..usted ke me voy a poner hacer todo exo jaaaaaaaa estan lokos ademas yo ccreo en dios

  6. jorman david dice:

    me parese muy chinba aun q loco pero quiero intentarlo ja.ja ja ja elegante

  7. José Luis dice:

    Sacrificarlo y comerlo vivo…Si claro jajajajajajajajaja que buena al principio parecía real.

  8. vatuko dice:

    esto que disen aca es real me lo pueden jurar es que me interesa contactar a un domonio u angel como les disen poprfa quien ma da su correo para esto y platicar

  9. tenma dice:

    aiii esto q no le entiendo no es mas sencillo y luego ni funciona nada que farsa pero bueno nada se pierde con intentarlo de nuevo

  10. polo dice:

    WTF!!! esta bien cajeta no seas ocioso

  11. Alex dice:

    Hola Manes Como Estan Espero Que Bien…. Pos Yo Quiero Vender Mi Alma Al Diablo o Aser Un Pacto Con El Pero No Se Como Hacerlo😛 Busco ayuda Para Hacer El Pacto Con El Diablo Ya Pes Manes Una Manito jejeje Que Satanas Se Los Page……. Este Es mi Correo : yoshi_tmk@hotmail.com

  12. HAHAHAHAHHA” no mamen dejense de mamadas la neta son puro rollo eso vdd jahsjahahaha yo por mas qe intento invocar al puto demonio nunka me sale jashshhshs es mas aveces creo qe ni existee o es culo ajshshhs nunka vergas se me aparecioo i no saben como ancio hablar con el es mi idolo pero nosee porqe nunka se me aparece qe mal pedo si ven esto no duden en agregarmee la vdd me sirviriia mucho su ayudaa pekeños hijos de satan ajhsjahsjahsjahaha

  13. AStArOtHoZ dice:

    Jajajajajaja me rei muchisisisimo leyendo esto sobre todo cuadno llega a la parte del cd de xuxa eso si seria grave xqe no lo tengo jajajajajajajaja

  14. eduardo miguel dice:

    me parece que todo lo que esta aki es todo mentira, lo primero el demonio no se invoca asi como asi, tienes que tener el material adecuado, yo cuando tenia 5 años lo abia visto,tenia un mensaje para mi, pero no lo pude saver ya k era pekeño y me asuste mucho y empece a yorar. el libro autentico de san cipriano lo tiene todo, te dice el material,los amuletos,las palabras y todo. pero un conejo que os doy, cuando diguan en el libro no leer la siguiente pagina, no la leais ya que podeis alucinar con cobras, que os quema la casa, que veis espiritus y os quedais trastornados. si en caso de que no me aveis echo caso consultar con un exorcista y os dira los pasos.

  15. marem dice:

    al diablo con diablo, hace tiempo k trato de invocarlo y el hijo de puta ese k no se aparece ni de vainas….

  16. medalit de los angeles melendez ayala dice:

    soy neda y primero no kreo en dios nvnka lo vi pero la verdad ke siento vna fverte atraccion sobre estos temas ojala espero no arrepntirme de lo ke ahora hare ojala no me mtn en cana x matar a mi prima virgen

  17. Melina dice:

    Mejor aprendan a hacer un Spot xq no parece nada real desde el principio es diificil ablar con un demonio yo daria lo q fuera x hablar con uno aparte no creo en dios ese tema no me interesa parece mejor de tema lo de lucifer y eso…. NO ES BROMA lo de los demonios EHHHHHH.

  18. Anonymoous dice:

    ese método es una mentira (de principio a fin).
    La manera de invocar al demonio es atravesó de algo que pueda aprisionarlo o “controlarlo”.
    por ejemplo: el juego de la copa: lo aprisionas dentro del bazo
    un pentagrama con un circulo de sal protectora….no pasara porque para el la sala es como asido.
    y en vez de sacrificar una virgen…se puede crucificar un animal para que sea su ofrenda, no es necesario una persona (para que conste).

    Y al que quiera invocar a cualquiera de los demonios mensajeros de Diablo les ADVIERTO: No es un juego, tómenlo con seriedad porque yo ya lo hice y tuve mis consecuencias.

    Ud. prepárense para las suyas y descubrir el mundo de la magia y el ocultismo detrás de los ojos de los que sufren y pagan su pena dentro del “infierno”.

  19. rosa dice:

    quien dijo que para que a una persona se le aparezca y le hable el diablo se debe hablar 3 idiomas es mentira lo digo por experiencia yo tengo 22 años y desde los 4 años de edad tengo facultad de ver espitirus sobrenaturales y el diablo se me ha aparecido muchas veces lo he visto en visiones y en sueño. y he escuchado su vos.
    yo no practico nada de cosas malas porque no he querido pero el diablo me persigue mucho talves tenga mas dones o me ve como para su servidora

Responder

