HOY

Publicado: 7 julio, 2009 en ALUCINES
 
Justo hoy me siento como creo que las personas que cometen suicidio perciben el mundo, minutos antes de que tomen la decisión que pondrá fin a los cambios en su vida o a la constante inmutabilidad a la que está sujeta, dotándole instantáneamente de un momento único e irrepetible. .
 
Estoy cansado de inspirar lástima a otros, por eso no lo platico con nadie más. Eventualmente sé que alguien leerá estas líneas y me dejará un comentario en dos renglones o más, o me mandará un correo o, en el mejor de los casos, me llamará. Pero no quiero ni voy a querer hablar de esto.
 
No sé, quizá la medicina que tomé hace un par de horas está actuando de forma inesperada en mi organismo… aunque creo que sólo era una suspensión oral. Tal vez sólo estoy provocándome esto a mi mismo. Posiblemente quiera llamar la atención de otros y lo voy a negar rotundamente después. Algunos le llaman depresión a este estado.
 
Lanzo al aire una pregunta: So, what happens now??? Where am I going to???  Pero no tengo idioma ni palabras para responderlo. Hace varios años que llevo cuestionándome eso, una y otra vez. ¿Cuántas ocasiones más lo seguiré haciendo? Creo que aún más importante es el hecho de saber si lo soportaré de nuevo.  No lo sé.
 
Call in three months time and I’ll be fine, I know…
Well maybe not that fine, but I’ll survive anyhow

I won’t recall the names and places of each sad occasion
But that’s no consolation here and now.

 
 
 
 

Responder

