HOY…

Publicado: 27 enero, 2010 en ALUCINES
 
… no me siento NADA bien.
 
Algo me está pasando, pareciera que estoy a punto de desfallecer y al mismo tiempo, como si fuese a explotar. No me puedo concentrar, la ansiedad me está carcomiendo las neuronas, me da la impresión que un simple soplido podría deshacerme en pedazos que al caer al suelo se romperían en otros más pequeños…
 
¿Qué me pasa? No es la primera vez que me siento así, pero nunca había sido tan pronunciado ni la sensación tan espontánea. Tuve una noche difícil, de esas en las que no quieres pensar en algo en particular y es en lo único en lo que te la pasas divagando irónicamente. Y las horas vuelan y la luz crece conforme la oscuridad termina.
 
Quiero gritar desesperadamente, quiero llorar, quiero salir corriendo, quiero abrazarme a alguien, quiero sentir que aún sigo vivo.
 
 
¿Qué va a pasar contigo? ¿Te volveré a ver? ¿Te irás de aquí? 
                                                 ¿Qué pasará conmigo? ¿Soportaré la distancia? ¿El tedio? ¿La vulgaridad cotidiana?    
            ¿Por qué ahora mismo? ¿Por qué no después? ¿Qué no ves que estoy ocupado?  
 
28 años encima y toda esta neurosis acumulada. Esto no puede ser bueno. No es provisional esta enfermedad….
 
 
 

 "…Puede que me canse del alcohol y que esta noche salga el sol, pero ¿quién lo necesita?"
 

Responder

