DESDE MI ABISMO

Publicado: 16 marzo, 2010 en ALUCINES
 

En el punto más bajo de mi caída

y el más inesperado de mi vida

me he encontrado contigo.

 

Pensé que el infierno serían llamas incandescentes

Y tortuosos paisajes repletos de sufrimiento,

pero contrario a lo preconcebido

me ha resultado como cualquier viaje no planeado.

 

Una vez aquí me he decidido a pasármela bien,

No extrañar la superficie a la que siempre se me había interpuesto,

Ni tampoco simpatizar con las profundidades de estos aposentos.

Simplemente haré lo que me plazca:

 

Es el deseo de estar contigo,

En un baile de muertos, de fantasmas y sombras,

en el festín de lo corrupto,

en la celebración de la carne.

 

Quiero tomar las riendas de mi vida

Pero también quiero tomar las tuyas

Y sin embargo no deseo dirigirte

Ni que esperes te diga hacia dónde caminar.

 

Es tenerte aquí, bajo mi resguardo.

Para después juntos mortificarnos el uno al otro.

Enterrarte la daga que te haga sangrar

Y el placer te derrita en excelso final.

 

Es lo diáfano del ser,

Negar siempre lo que uno realmente es,

Un monstruo enjaulado por la convención social

La potente mente que cualquier cosa en mil pedazos podría volar.

 

 

 

No me pregunten en qué me inspiré para escribir estas líneas… supongo que es mi psique interior develado e influenciado por mis gustos musicales, literarios y fílmicos.

Responder

