Hace tiempo que soñé…

Publicado: 17 febrero, 2011 en DIVAGACIONES

…una historia en Re mayor…

Después de haber dejado pasar más de un mes antes de volver a escribir algo en este blog, hoy he regresado a visitarlo brevemente.

No tengo nada en particular que poner o sobre lo cual me gustaría discernir.  Creo que valdría la pena mencionar algunas cosas que he hecho en los últimos meses:

TRABAJO: Mucho, y creo que eso es bueno. Tengo un empleo que me reta constantemente a sacar lo mejor de mí y eso es alentador. Aunque a veces me cause mucha frustración especialmente cuando nomás y no encuentro la causa de por qué no me salen algunos experimentos en el laboratorio.

FAMILIA: Ahí la llevamos. Gracias a mis primos he mantenido un contacto social más o menos regular. Esas competencias en el SingStar se están volviendo de antología. Aunque ya casi no juego con mis demás primos títulos de peleas o competencia en otro sentido. Espero que pronto tengamos la oportunidad de darle su lugar a estos videojuegos de géneros más convencionales.  Mi sobrina es la “cosa” más divertida que he conocido, me encanta y me la paso muy bien con ella, aunque cuando empieza de berrinchuda me fastidia demasiado.

CINE: Ya ví “Black Swan“. Y los 10 minutos en los que aparece Winona Ryder me parecieron satisfactorios. Pero me urge verla en un papel protagónico. (Darren Aronosfky, por favor dále una oportunidad a la señorita Ryder). La película cumple con creces su trabajo, aunque hace un uso excesivo de efectos visuales innecesarios y algunos detalles en el guión hacen que la cinta (originalmente bien encaminada) pueda pasar por una película de “sustos” (que definitivamente no es).

MÚSICA: Sigo ensimismado con Fangoria. Me está encantando lo que hacen y su nueva gira (“Operación Vodevil”) promete muchísimo. Ya quiero verlos en México y ojalá vuelvan a grabar un DVD del directo, pues creo que en el futuro será muy difícil volver a oír los grandes temas de Los Pegamoides y  Dinarama en voz de sus creadores.  En quince días veo a Mikel Erentxun nuevamente en vivo en la plaza Antara (dentro del Voilá).  Necesito pedir el nuevo álbum de Diego Vasallo.

VIDEOJUEGOS: No aguanto las ansias de jugar ya “Marvel vs Capcom 3” ni el nuevo de Mortal Kombat en mi PS3.   El otro día me percaté completamente que ya casi no juego con mi Wii… me hace falta un gran juego que me inspire a tomarlo nuevamente. Me divierto más con mi GameCube.

De lo demás no hay mucho que reportar… pero no me puedo quejar.  Quizá otro día prepare una entrada en este blog con mucha más sustancia.

Responder

