ZONA CONURBADA II (Montañas detrás de más montañas)

Publicado: 2 marzo, 2011 en Sin categoría

Me escucharon cantar y me dijeron que parara
“Deja esas pretensiones y pónte a trabajar”
Últimamente siento como si mi vida no tuviera propósito,
Pero avanzada la noche los sentimientos flotan a la superficie
Porque en la superficie las luces de la ciudad brillan
Me llaman “Ven y encuentra a la gente como tú”

A veces me pregunto si el mundo es tan pequeño
Que nunca podremos alejarnos de las zonas conurbadas
Viviendo en las extensiones urbanas,
Centros comerciales abandonados se elevan como montañas detrás de más montañas
Y no parecen terminar
Necesito la oscuridad, por favor que alguien apague las luces.

Fuímos en bicicleta hasta el parque más cercano,
Nos sentamos bajo los columpios, nos besamos en la oscuridad
Nos cubrimos los ojos de las luces de los policías
Huimos pero no sabemos por qué,
Y esas luces de la ciudad brillan como un espejo
Nos gritan “No necesitamos a la gente como tú”

A veces me pregunto si el mundo es tan pequeño
Que nunca podremos alejarnos de las zonas conurbadas
Viviendo en las extensiones urbanas,
Centros comerciales abandonados se elevan como montañas detrás de más montañas
Y no parecen terminar
Necesito la oscuridad, por favor que alguien apague las luces.

Me escucharon cantar y me dijeron que parara
“Deja esas pretensiones y pónte a trabajar”
A veces me pregunto si el mundo es tan pequeño
¿Nos podremos alejar alguna vez de las zonas conurbadas?
Viviendo en las extensiones urbanas,
Centros comerciales abandonados se elevan como montañas detrás de más montañas
Y no parecen terminar
Necesito la oscuridad, por favor que alguien apague las luces.

 

Traducción personal (casi al vapor) de “Sprawl II, Mountains Beyond Mountains”

ARCADE FIRE

Responder

