RECUENTO DE JUNIO 2011…

Publicado: 1 julio, 2011 en DIVAGACIONES

Rara vez hago este ejercicio de meditación y reflexión, pero el pasado mes de Junio en definitiva amerita que lo haga.

Los dejo, pues, con el listado de las cosas que Junio de este año trajo consigo en mi vida:

1)      El remanente de una severa gastritis del duodeno que además de gastos médicos y molestias insoportables, aceleró una evidente pérdida de peso en mi organismo.  

2)      Derivado del punto 2, mucha de mi ropa ya no la puedo usar por lo holgada que me queda.

3)      Un memorable (y ante todo digno) concierto de Fangoria en el Teatro Metropolitan. ¡Definitivamente Alaska & Dinarama es mi parte favorita en la historia de esta cantante!

4)      Una salida de antros en el DF (posterior al concierto) que prometía y que finamente cumplió con creces pero trajo reacciones inesperadas en mi vida. (Con todo y dealer arrestado por la policía incluido).  

5)      Una de esas reacciones inesperadas a las que hago mención en el punto anterior y que comenzó a salirse de control en mi persona, ocasionando mis ya habituales altibajos emocionales.

6)       La inusitada descompostura de mi auto, con el descubrimiento inminente de cuán acostumbrado ya estoy a los lujos y comodidades de la vida moderna.

7)      La boda de un compañero de la Facultad a la cual no pensé que sería invitado y que me hizo valorar la invaluable compañía de dos de mis mejores amigos. Y las risas.

8)      Una increíble noche al lado de asesinos seriales proyectados en pantalla grande, en uno de los recintos más lúgubres de los que tenga memoria con una compañía inigualable.

9)      Las memorias y sensaciones que esa experiencia trajo consigo.

10)      Y los vestigios de una noche que no acabó y una mañana que se despidió antes de mediodía con una resaca moral impresionante.

11)   El golpe emocional al darme de bruces con la cruda, sucia y fea realidad.

12)   Un amigo que perdí a mitad del camino.

13)   Un nuevo torneo de Singstar al lado de la familia, con repertorio altamente renovado y nutrido y una competición feroz…

14)   Y el infrenable deseo de querer haber hecho tantas cosas de otro modo.

 

Rara vez se acallan los bosques, rara es la vez que entiendo tu ser, rara vez me buscas en sueños, rara vez te sirves de mí…

comentarios
  1. Pavel dice:

    El tiempo dura tanto como nuestras perspectivas lo permiten, creo le llaman relatividad.

    Un mes parece ser muy poco tiempo a veces, menos del 10% de un año.
    Otras veces, parece eterno.

    Algunos meses llegan y se van sin dejar nada en su estela, sólo la parte correspondiente de esa enfermedad silenciosa llamada envejecimiento.

    Otras veces no.

    Mi experiencia mundana y mis manos sucias me han enseñado que a dios también se le puede conocer a través del diablo.

    Quién tiene más razón al aconsejar no matar? El asesino o el que nunca a matado?.

    Lo que quiero decir con toda mi palabrería epíloga sin sentido, inconexa y sin-sentido (por cierto repetitiva) es: Qué chido que tengas que contar de este mes, lo chido y lo no tanto.

    Un abrazo amigo.

Responder

