SIGUE BRILLANDO EN MÍ… (Letra de Mercedes Ferrer)

Publicado: 11 julio, 2011 en LYRICS

Me apartaste de tu lado
declarando que hago daño
algo en mí te pudo molestar…

Sé que siempre que me has negado
empujándome hacia un lado
dejándome a oscuras
en mi propia ciudad

Pero a la hora de la verdad
sé que tú sabes igual que yo
qué extraño es vivir así…

Sé que te importa lo que hay en mí
y que lo buscas en los demás
sin encontrarlo porque está aquí

Es difícil aceptar
lo que nos cuesta llegar
me diste la clave, pude rectificar

Aprendí de improvisar y de cometer errores
de pedir disculpas,
de perder la ilusión

Quise darte mi cariño,
ayudarte a compartir,
pero estás vuelto de espaldas hacia mí..

Hoy me pierdo entre la gente,
tantas veces lo hice así
bajo el cielo rojo de Madrid

Porque a la hora de la verdad
sé que tú sabes igual que yo
qué extraño es vivir así…

Sé que te importa lo que hay en mí
y que lo buscas en los demás
sin encontrarlo porque está aquí

Sigue brillando en mí,
sigue brillando en mí,
sigue brillando en mí,
sigue brillando en mí…

 

Amanecí con esa canción revoloteándome el cerebro… por algo será.

(Para quien no lo sepa, Mercedes Ferrer es la voz femenina más hermosa que he escuchado en mi vida entera) 

 

comentarios
  1. PACO dice:

    HOMBRE….SOY DE CD JUAREZ CHIHUAHUA….Y ES A MUJER ES HERMOSA….SALUDOS Y ES UNA DE LAS MEJORES CANCIONES QUE E ESCUCHADO EN MI VIDA…..

  2. Edith dice:

    La verdad concuerdo y es preciosa su voz, única, su tono su dulzura es hermosa, me fascina… no me canso de escucharla !!! Es la mejor rock de España y de todo el mundo…adoro su trabajo..es mágica esa mujer!!

Responder

